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Puedes contactarnos por WhatsApp (+507) 6435-1899, o a través de nuestro formulario de contacto. Nuestro equipo de servicio al cliente siempre está dispuesto a ayudarte en lo que necesites.
FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es EZ LIFE?

Somos una tienda completamente en línea que ofrece productos de uso diario para tu hogar u oficina. Puedes ver más información en nuestra sección "EZ LIFE" en la parte superior de nuestra página.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos una variedad de métodos de pago para tu comodidad, incluyendo Yappy y tarjetas de crédito/débito Visa y Mastercard. Nuestra plataforma de pago en línea es segura y cifrada para garantizar la protección de tus datos financieros.

¿Cómo funcionan los envíos en Ciudad de Panamá?

Llegamos a la mayoría de áreas en Panamá Centro y entregamos tu compra en la puerta de tu hogar u oficina.

Ofrecemos "Next Day Shipping", es decir que si realizaste tu compra antes de las 4:00 p.m., la recibirás al siguiente día laboral.

Si tienes consultas o dudas sobre tu área de envío, ¡no dudes en contactarnos a nuestro WhatsApp!

¿Qué costo tiene el envío?

Los envíos en Panamá Centro tienen un costo de $1.99.

Vivo en el interior del país, ¿puedo comprar en EZ LIFE?

¡Sí, por supuesto! Si vives en el interior enviaremos tu compra con Uno Express. El costo de envío al interior es de $7.50. 

Tu pedido se colocará en Uno Express al día laboral siguiente de haber realizado tu compra, y lo podrás retirar en la sucursal el próximo día según su horario.

*No hacemos envíos a la sucursal de Isla Colón-Bocas del Toro.

¿Cómo puedo devolver o cambiar un producto?

En EZ LIFE nos esforzamos por garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Aceptamos devoluciones en un plazo máximo de 48 horas a partir de la recepción del producto, siempre y cuando la el artículo esté en las mismas condiciones en que fue recibido. En cuanto a cambios, solamente procederán en los casos en que hayas recibido un producto incorrecto de nuestra parte o si el artículo llegó en mal estado. Es importante que nos notifiques sobre cualquier inconveniente con tu pedido en un máximo de 48 horas tras recibirlo para poder ayudarte de la mejor manera posible.

Puedes ver más información sobre devoluciones y cambios en la sección "Política de Devoluciones".

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